Creamos murales y accesorios que llenan de vida los espacios de manera creativa y divertida, diseñando escenarios más acogedores y muy innovadores para los peques.

 

No sólo decoramos habitaciones, sino también guarderías, jardines infantiles, tiendas, ludotecas, consultorios pediátricos, cuneros y cualquier espacio comercial relacionado con los niños.

 

En Sinsalabín® logramos que cada ambiente tenga ese toque que convierte la inspiración en magia, por eso nuestras propuestas van más allá de la imaginación.

SINSALABÍN® ha diseñado varios temas didácticos y divertidos, para que tú mismo decores la habitación de tu bebé.  Te ofrecemos atractivos y novedosos diseños que con tu toque personal, transformarán de manera creativa cualquier habitación.

Ver kits

Sabemos que todos los detalles son importantes, por eso SINSALABÍN®, pensando en crear un ambiente completo y perfecto,  ha desarrollado diferentes accesorios que complementan con pequeños detalles el concepto de  decoración de la habitación.

Ver accesorios

Visita nuestro showroom y cuéntanos tu idea, ya que personalizamos cualquier espacio con un toque artístico y diferente. Nuestras propuestas serán creadas de acuerdo a la edad, gusto y necesidad de nuestros clientes; siempre con un toque original y exclusivo.

Cotiza tu proyecto