Sinsalabin S. de R.L. de CV  (en delante SINSALABIN) que principalmente se dedican de forma enunciativa y no limitativa a la prestación de servicios de diseño y decoración de interiores, diseño y decoración de espacios infantiles, desarrollo de líneas de mobiliario, murales, ropa, juguetes, artículos didácticos, cenefas decorativas, calcas, desarrollo de productos decorativos, diseño de estampados sobre textiles y diseño textil, así como , fabricar, enajenar, adquirir, vender, comprar, importar, exportar, maquilar y comercializar todo tipo de productos decorativos.

 

Con el fin de brindarle un mejor servicio, por favor lea los siguientes términos y condiciones para el uso de nuestra página de internet que son los que regulan y determinan los derechos y obligaciones  adquiridos por ambas partes al comprar por medio de nuestra página de internet ( www.sinsalabin.com )

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Las partes acuerdan que la persona que acceda a la página de internet de SINSALABIN  se sujeta en  automático a los términos y condiciones que regulan este portal, así como las políticas y lineamientos de compra establecidos.  De igual forma, manifiestan bajo protesta de conducirse con verdad que saben y conocen  que todos y cada uno de los diseños y creaciones presentadas por medio de la página de internet de SINSALABIN están protegidos bajo las leyes federales de derechos de autor y leyes aplicables vigentes.

 

Aceptación de los términos y condiciones - Al tener acceso a esta página de internet www.sinsalabin.com ( en delante la "página"), la persona que haga uso de la misma ( en delante el "usuario") acepta de forma tácita y absoluta los presentes términos y condiciones ( en delante los "términos y condiciones"), por lo que queda como su obligación revisar detenidamente su contenido así como las leyendas contenidas en cada apartado de la página antes de adquirir los productos aquí comercializados, entendiéndose que de realizar una compra se adhiere y da su aceptación sin condición alguna a las políticas establecidas por SINSALABIN. En caso de no estar de acuerdo en sujetarse a estos términos y condiciones debe suspender automáticamente su uso. Estos términos y condiciones podrán ser modificados libremente por SINSALABIN sin que esta última tenga la obligación de notificar de dichos cambios, por lo que SINSALABIN recomienda consultarlos periódicamente para conocer las disposiciones vigentes al momento de acceder a la página y el usuario acepta dicha disposición.

 

Uso de la página - La página podrá usarse exclusivamente para que el usuario consulte de manera personal la información proporcionada con el objeto de comprar los productos que SINSALABIN oferta por este medio, por lo que está prohibido copiar, reenviar, reproducir, reutilizar, vender, transmitir, distribuir, bajar, otorgar licencia, modificar, publicar o usar de alguna otra manera el contenido de la página para fines públicos o comerciales. En ningún caso se podrá entender o interpretar que se otorga alguna concesión o licencia respecto de ningún derecho de propiedad intelectual, ni se autoriza formar ningún vínculo o hacer referencias de la página, a menos que se permita expresamente y a través de un convenio que se celebre por escrito con SINSALABIN.

 

Obligación del usuario - Al hacer uso de la página, el usuario se compromete a:

 

a)      Usar la página conforme a los presentes términos y condiciones

 

b)      Realizar operaciones legítimas

 

c)      Ser responsable y pagar todos los cargos derivados del uso que haga de la página

 

d)      Proporcionar información veraz, precisa y legítima como se solicite en el proceso de registro y compra.

 

e)      Autorizar a Sinsalabin recopilar sus datos para ser usados en envío de publicidad, promociones y análogas.

 

f)       No permitir que terceros no autorizados realicen operaciones a su nombre y sin su consentimiento

 

g)      Utilizar la página bajo su propio riesgo conforme a los presentes términos y condiciones

 

h)      Enviar mail de confirmación de recepción de material y/o accesorios adquiridos a contacto@sinsalabin.com a efecto de activar la garantía del producto de lo contrario la falta de envió de este mail se entenderá que el usuario renuncia a la misma.

 

Limitación de responsabilidad – SINSALABIN no asume ninguna responsabilidad por daños o perjuicios directos o indirectos, consecuenciales o de ningún otro tipo que se deriven o relacionen con el uso de la página por parte del usuario. Es responsabilidad exclusiva del usuario el resguardo y el uso que se de a su clave de identificación y a su contraseña. SINSALABIN no asume ninguna responsabilidad derivada de algún virus electrónico o de cualquier daño causado al equipo de cómputo del usuario derivados del uso de la página o de la descarga de cualquier archivo.

 

Información Importante Sobre el Uso de Nuestros Productos:

 

Los productos de SINSALABIN son kits (conjunto de figuras adheribles) decorativos para espacios habitacionales en su generalidad, no es un juguete ni un artículo recreativo para bebés o niños.  De igual forma SINSALABIN ofertará productos decorativos   (lámparas, portarretratos, mesas, sillas, tapetes, repizas, edredones, botes de basura, cuadros,  estadiómetros de estatura) normalmente usados como accesorios de habitaciones o bien aquellos que por tiempo y temporada se clasifiquen “de moda”.

 

Su instalación queda al seguimiento de las instrucciones y buen entendimiento del usuario.

 

Las piezas son de uso único, por lo que no pueden ser desprendidas y vueltas a colocar en repetidas ocasiones sin que sufran daños, mismos que por la presente advertencia no están cubiertos en garantía.  SINSALABÍN no repone material dañado por remoción.

 

Los productos denominados como accesorios de recámara y muebles clasificados así dentro de la página www.sinsalabín.com,  se entienden como de uso meramente decorativo, no son un juguete.

 

En particular se recomienda:

 

 Las lámparas se recomienda colocar un foco ahorrador no mayor de 70 watts y procurar no dejar al alcance de los niños para evitar cualquier accidente eléctrico.    Sinsalabin no se hace responsable de el mal funcionamiento o quema de la lámpara por descargas o disfuncionalidad de instalación eléctrica propia de la habitación donde se coloquen los accesorios.

 

Las mesas decorativas están recubiertas SOLO en su superficie por un material que permite escribir sobre la misa.  Se advierte que este material no se encuentra en las laterales ni patas de la mesa, por lo que cualquier rayadura en estas áreas no se borra.

 

Los estadiómetros y letreros de nacimiento se recomienda que se use plumón indeleble con la finalidad de no perder la información registrada.

 

La limpieza de los productos debe ser únicamente a base de una manta o franela ligeramente humedecida con agua.

 

SINSALABIN no se hace responsable por la pérdida o deterioro total o parcial del producto, por uso de químicos, líquidos o sólidos cuya composición  afecte la pintura o la integridad del material.

 

SINSALABIN sólo hace devoluciones o sustituciones del material por defecto comprobable de fabricación, más no por abuso o mal uso del producto o por falta de seguimiento a las instrucciones de uso contenidas en el interior de cada producto o bien especificadas en los términos y especificaciones de esta página.

 

SINSALABIN recomienda no exponer el producto en habitaciones calurosas sin ventilación o con humedad, debido a que el pegamento puede deteriorarse.  Si lo haces, refuerza con pegamento de silicón.

 

Este producto no es para uso de exteriores.

 

Los diseños y creatividad contenida en los productos de SINSALABIN están protegidos por las leyes mexicanas de derechos de autor, por lo que su imitación, mutilación, duplicación, reproducción, etc., sin autorización de sus titulares, será sancionada de acuerdo a ley.

 

Instrucciones de Uso General para colocación de figuras de Kits, complementos, estadiómetros  y kit mural:

 

Observa la superficie sobre la que colocarás el producto.

 

Toma las medidas de tu espacio para que te queden centradas y bien colocadas las figuras.

 

Cerciórate de que la textura de la superficie no desprenda polvo o tenga consistencia de piedra o cantera.

 

Limpia la superficie con una franela humedecida con agua.

 

Antes de pegar tus piezas, analiza su acomodo para evitar equivocaciones

 

Retira el papel que recubre el adhesivo.

 

Coloca el lado con adhesivo de la pieza contra la pared y presiona hasta lograr que quede perfectamente adherida.  Repite la acción con todas las piezas.

 

Una vez adherida evita jalar bruscamente la pieza para que ni la misma ni la pintura de tu pared se dañen.

 

En caso de querer instalar las piezas en otra superficie, debes remover con sumo cuidado y sustituir las bandas adhesivas por unas nuevas.

 

Utiliza un cúter o espátula para remover las piezas.

 

Las reglas medidoras ( estadiómetros)  requieren el mismo proceso de instalación anterior.  El consumidor debe contemplar que la medida que las reglas medidoras indican, no parten de 0 cm.

 

(Instrucciones y avisos amparados bajo la ley federal de protección al consumidor, propiedad intelectual y derechos de autor)

 

Garantía de nuestros productos - Todos los  productos de SINSALABIN se encuentran garantizados por 60 días a partir de su fecha de compra.  Pasado este término la integridad del producto queda a cargo del usuario.

 

La garantía otorgada por SINSALABIN solo incluye la reposición del material adquirido por uno de igual diseño o precio nunca la devolución del dinero, siempre y cuando el usuario devuelva por completo el producto con defecto de fabricación sobre el que recae la garantía. Para hacer válida la garantía será necesaria:

 

 Presentar copia del estado de cuenta donde se reflejo el cargo, mail de confirmación de compra de SINSALABIN, mail de producto recibido  y el producto defectuoso en las oficinas ubicadas en Golfo de Cortés 2958 Colonia Vallarta Norte, CP 44690 en Guadalajara Jalisco, sea personalmente o por paquetería.

 

En caso de que el usuario opte por el envío de paquetería, este primero absorberá el costo de envío y Sinsalabin el de regreso de mercancía.

 

Cancelaciones.- Sinsalabin otorga un plazo no mayor de 24 horas contadas a partir de hecha la compra en línea para realizar cualquier tipo de cancelación o modificación a su pedido solo vía correo electrónico a: contacto@sinsalabin.com pasadas las 24 horas referidas será a discreción de Sinsalabin la devolución de algún porcentaje de pago siempre y cuando pueda cancelarse sin costo los productos solicitados, de lo contrario el usuario absorberá la pérdida y recibirá el producto tal como lo pidió en su inicio.

 

Devoluciones.-  El usuario sabe y conoce que la percepción de colores  en pantalla  puede diferir dependiendo del calibre de brillo, color, saturación etc que tenga su computadora, por lo que Sinsalabin no acepta devoluciones por diferencias de apreciación en este rubro.

 

De igual forma hecha la solicitud de compra y su cargo bancario respectivo, el usuario acepta que no tendrá derecho a mayor devolución que aquella que se derive del comprobable defecto de fabricación.

 

Si la devolución proviene por un deterioro o rompimiento por el mal manejo y cuidado del producto por paquetería, el usuario deberá realizar los pasos establecidos en el apartado siguiente denominado “condiciones de paquetería”.

 

 

 

Condiciones de paquetería.-   El usuario  pagará el costo de paquetería de acuerdo al peso y volumen de lo comprado.  Si por seguridad e integridad del producto Sinsalabin requiere dividir el envío en dos o más paquetes el usuario otorga en  el momento de efectuar la compra, su autorización y consentimiento de absorción de costo.

 

La paquetería que Sinsalabin utilizará para hacer llegar los productos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara (Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y Guadalajara) será ESTAFETA MEXICANA S.A. DE C.V.

 

Para los clientes de la Zona Metropolitana de Guadalajara que compren por medio de nuestra página, deberán recoger su pedido en las instalaciones de Sinsalabin ubicadas en Golfo de Cortés 2958 Colonia Vallarta Norte, C.P. 44690 en Guadalajara, Jalisco. México. En un horario de Lunes a Viernes de 10:00am  a 2:00 pm y 4:00pm a 7:30pm y sábados de 11:00 am a 4:00 pm.

 

Los envíos fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara se regirán bajo las políticas de ESTAFETA MEXICANA  debiendo el usuario alinearse a los contenidos de los contratos de servicio que esta mensajería tenga para ello.

 

La modalidad en que Sinsalabin enviará los pedidos será por modo terrestre vía Estafeta, por lo que su tiempo de entrega irá desde 3 y hasta 5 días hábiles.

 

En caso de que algunas piezas lleguen dañadas o hagan falta artículos en el paquete, el cliente debe notificar a Sinsalabin inmediatamente y sin que este periodo rebase las 24 horas de haber recibido el pedido para que Sinsalabin proceda con la reclamación pertinente. El cliente deberá enviar a Sinsalabin fotos y descripción del artículo dañado  así como toda la información que éste requiera para llevar a cabo la reclamación.

Disponibilidad.- Sinsalabin procurará tener el stock necesario de kits para poder cubrir sus pedidos en línea.  Solo los accesorios, muebles, kit mural y proyectos especiales  estarán sujetos a tiempos de diseño y fabricación que serán notificados por correo electrónico de acuerdo al plazo que el equipo de fabricación establezca.

 

Tiempos de entrega.- Los tiempos de entregas que Sinsalabin tiene establecidos pueden ir de 5 a 21 días hábiles contados a partir del pago realizado, dependiendo de la disponibilidad de material, tiempo de fabricación y diseño y/o atrasos de entrega atribuibles a condiciones ajenas a Sinsalabin ( gubernamentales, climáticas, políticas, etc.)

 

Proyectos especiales.- Sinsalabin pondrá a disposición del usuario  una galería de imágenes que permiten al usuario visualizar diversidad de trabajos de arte y pintura a los que puede acceder, más estos deben ser solicitados y monitoreados a nivel personal bajo un proceso de cotización, venta y entrega a través de: contacto@sinsalabin.com, por lo que no se pueden consumir por medio del carrito de compra de la página de Sinsalabin.

 

Moneda - Las monedas que se aplicarán en las operaciones que se realicen a través de la página serán pesos mexicanos o bien al tipo de cambio en curso al que esté el dólar americano de acuerdo a lo marcado por la Ley General de la Moneda.  Cualquier moneda diversa a las aquí mencionadas se ajustarán a su conversión respecto al dólar americano.

 

Los precios de productos de SINSALABIN pueden cambiar sin previo aviso por decisión unilateral de SINSALABIN.

 

La actualización del pago se entenderá concretada en el momento en que Sinsalabin reciba fehacientemente la cantidad total de la compra que realizó el usuario.  De no ser liquidada en su totalidad Sinsalabin no enviará el producto.

 

Derechos de autor - Todos los kits, productos, información, imágenes, texto, diseños, servicios, productos y el software contenidos en la página son propiedad de SINSALABIN. Las marcas, logotipos y diseños que aparecen en la página son marcas registradas protegidas por las leyes correspondientes.

 

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Nuestra empresa está ubicada en Golfo de Cortés 2958 Colonia Vallarta Norte, C.P. 44690 en Guadalajara, Jalisco Nuestro Responsable de Protección de Datos es Natalia Cristina Correal Lesmes y se ubica en el mismo domicilio, usted podrá contactarlo en el correo electrónico: contacto@sinsalabin.com

 

 Una de las prioridades de SINSALABIN S. de R.L. de C.V. es respetar la privacidad de sus usuarios y mantener segura la información y los datos personales que recolecta.

 

Asimismo, SINSALABIN recolecta del usuario los datos reflejados en su carrito de compra “detalles de cuenta”,  los que quedarán protegidos con el objetivo de cumplir con  el compromiso de confidencialidad y los derechos que éste posee como titular de la información.

 

Datos personales:

 

En SINSALABIN recogemos información desde una sola área de nuestro sitio web. La información solicitada a cada usuario siempre es la misma y se almacena en la misma base de datos.

 

La información deberá ser veraz y completa. El usuario responderá en todo momento por los datos proporcionados y en ningún caso SINSALABIN será responsable de la veracidad de los mismos.

 

La información solicitada al usuario en el sitio www.sinsalabin.com es:

 

- Nombre completo de persona o compañía

- Dirección 1 y 2, Código Postal, Ciudad, Estado, País

- Teléfono Local y Celular

- Correo electrónico

 

Uso de la información:

La información solicitada permite a Sinsalabin contactar a nuestros clientes para informarles el estatus de sus pedidos así como brindarles información sobre nuestros productos y promociones. En ningún momento recabamos información de pago, ya que estos datos son verificados únicamente por la institución bancaria o de cobros en línea con las que trabajamos (HSBC y Paypal).

 

La utilización de cookies no será utilizada para identificar a los usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas.

 

Limitación de uso y divulgación de la información:

 

En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo Sinsalabin tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales.

Derechos ARCO (Acceso, Rectificación, Cancelación Y Oposición)

 

Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede acceder o modificar su perfil en cualquier momento ingresando a "mi cuenta" o enviándonos un correo a contacto@sinsalabin.com

 

Asimismo podrá notificarnos la oposición al uso de sus datos personales o la cancelación del tratamiento de información y la cancelación de su expediente, por medio de correo electrónico a: contacto@sinsalabin.com  la  falta de envío de este correo hará entender que el usuario aprueba tácitamente el uso de su información por parte de Sinsalabin.

 

Sinsalabin aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que éstos sufran alguna modificación, ya que esto permitirá brindarle un servicio más personalizado.

 

Transferencias de información con terceros

 

 SINSALABIN únicamente realiza transferencias de información con las empresas de webhosting con las que mantiene una relación jurídica vigente para poder mantener, actualizar y administrar sus sitios web, a través de los que informa a sus socios, contratantes y usuarios sobre sus productos y promociones.

Protección

 

Al momento de comprar un producto en línea, se pedirán datos bancarios para los cuales se les direcciona a una página Web (PayPal, HSBC, etc.) que ofrece seguridad y confidencialidad de los datos que proporciona, de tal menara que la información que envían, se transmite encriptada para asegurar su protección.

Sin embargo, y a pesar de contar cada día con herramientas más seguras, la protección de los datos enviados a través de Internet no se puede garantizar al 100%; por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información.

 

Cambios en el aviso de privacidad:

 

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos y prácticas del mercado.

 

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de nuestra página de Internet [www.sinsalabin.com, sección "Términos y Condiciones"] o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

 

Aceptación de los términos:

 

Esta declaración de Confidencialidad / Privacidad está sujeta a los términos y condiciones de todos los sitios web de Sinsalabin antes descritos, lo cual constituye un acuerdo legal entre el usuario y Sinsalabin.

 

Si el usuario utiliza los servicios en cualquiera de los sitios de Sinsalabin, significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal, ni utilizar los servicios de los sitios de Sinsalabin.

 

Fecha de la última actualización:

 

La fecha de la última actualización al presente: 15 de Diciembre de 2012.